2024 / 02 / 22

Politicas de Envio

Sistema de organización de despachos

En AvockPet tenemos un sistema de reparto con tecnología GPS en cada una de las camionetas. Con ellas abarcamos todas las comunas del Valparaíso con despachos de Lunes a Sábados entre 17:00 y 21:00hrs, informando una hora aproximada de llegada antes de que recibas tu pedido. (Sin despachos ni atención en días feriados ni domingos)

Ofrecemos despacho a domicilio gratis en las comunas señaladas en Valparaíso desde un monto mínimo. En la siguiente tabla se encuentra el monto mínimo para realizar el despacho gratis de cada comuna.

¿Puedo hacer un pedido por menos del monto mínimo para despacho gratis?

Si, se cobrará el envío según lo siguiente:

  • Si tu compra es entre $1.000 y $14.999 se cobrarán $1.990 de envío. Villa Alemana y Quilpue
  • Si tu compra es entre $1.000 y $14.999 se cobrarán $2.990 de envío. Viña del Mar y Con Con
  • Puedes agregar más productos a tu carro de compra para completar los $20.000 o más para que tu pedido tenga despacho gratis.

*Valido para pedidos pertenecientes a comunas de Valparaíso.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Luego de confirmado el pago de tu pedido, se enviará por correo electrónico la boleta de tu compra y tu pedido pasará a producción y preparación. Una vez finalizado esta etapa, te llegará la fecha exacta de despacho. Trabajamos despachos de 12 a 48 horas que dependerán según la demanda o temporada. En términos generales el 90% de los pedidos recibidos se entregan en menos de 12hrs hábiles. Considera que si realizas el pedido antes de las 16:00hrs te llegará en el día de tu compra (de lunes a sábado, si realizas tu pedido el domingo, te llegará el lunes) dentro del horario asignado.

No realizamos despachos los días feriados, festivos o domingos.
Considera que los pedidos realizados en días feriados, festivos o domingo la entrega se realizara en el dia habil siguiente haciendo todo nuestro esfuerzo por cumplir los mejores tiempo tu entrega. Ante cualquier duda comunicate con nosotros para saber el estado de tu pedido.

¿En qué horario llegará mi pedido?

Los pedidos son entregados entre 17:00 y 21:00hrs en todas las comunas señaladas. Una vez que los despachadores inicien su ruta te llegará una hora aproximada de llegada que dependerá del tráfico y contingencia que pueda existir en la ruta. Nota: el 92% de nuestros pedidos es entregado antes de las 20:00hrs.

Si al llegar al domicilio no sale nadie, se llamará al número de contacto registrado al realizar el pedido, para poder realizar la entrega. De no poder realizar la entrega, quedará marcada como entrega fallida y llegarán al correo electrónico registrado, imágenes de la ubicación y de los llamados telefónicos realizados. Este será agendado automáticamente para despacho al día hábil siguiente (a menos que indiques lo contrario). Si se realizan 2 intentos fallidos, el producto volverá a nuestra Casa Matriz Av. Los Carrera 0654, Quilpue para ser retirado por ti.

Despachos a regiones:

En AvockPet trabajamos directamente con BluExpress , Correos de chile y Fazt quienes tienen servicio de retiro y entrega (puerta a puerta) con cobertura de Arica a Punta Arenas. Con más de 200 puntos de venta en todo Chile.

IMPORTANTE:

- Las tarifas de envío y los tiempos de entrega dependen exclusivamente de la empresa de transporte elegida (BLUEXPRESS /CORREOS DE CHILE / FAZT) y no son de responsabilidad ni modificables por AvockPet. El valor que debes pagar al recibir tu producto, depende de la localidad de destino, kilos y dimensiones del o los bultos. Contáctanos para ayudarte si así lo requieres.

- A AvockPet pagas el valor de los productos para tus mascotas, al transporte pagas el envío a regiones al momento de la compra.

-  AvockPet no pagará costos de redestinación de bultos asignados por parte de la empresa de transportes, según sus necesidades logísticas.

Pasos a seguir en caso de pedidos con destinos a regiones:

  1. Realiza tu pedido directo  por nuestra página web, correo electrónico, teléfonos o whatsapp.
    2. Nuestras ejecutivas te enviarán los datos para realizar la transferencia o pago electrónico si asi se          requiere.
    3. Se confirma el pago por el monto total del pedido.
    4. Enviaremos los productos embalados y claramente etiquetados a las oficinas del transporte que      hayas elegido. 
    5. Te enviaremos el número de seguimiento entregado por el transporte para que sepas en qué parte va el       pedido.
    6. Listo, el pedido llegará a tu puerta o a la oficina del transporte más cercana. 

*Los productos son empaquetados con cajas de cartón o envueltos en film para evitar sustracciones en el trayecto. Si el envase está vulnerado no recibas la encomienda y pon tu reclamo con BluExpress , chile express o Fazt según corresponda.

Cualquier duda, puedes contactarnos en: +56 945396061  (también Whatsapp) o contacto.avock@gmail.com

  • Comparte este artículo